Si te apasiona la crema de cacahuete y acabas de iniciar la dieta keto, seguramente te haya surgido la duda de si puedes o no comerla. Como bien sabes, este régimen alimenticio suele ser muy restrictivo, por lo que debes hacer muchos sacrificios si quieres hacer que funcione. A continuación, te desvelamos si puedes introducir tu alimento preferido.
Di sí a la crema de cacahuete en tu dieta keto
Has leído bien, tienes permitida esta deliciosa crema en tu dieta keto. Solo debes tener en cuenta algunos aspectos antes de dirigirte a comprarla al supermercado.
Como bien sabes, el régimen alimenticio quetogénico o keto se basa en llevar a cabo una comida diaria rica en grasas, en la que se incluya también un porcentaje moderado de proteínas. Por el contrario, los hidratos de carbono están prácticamente prohibidos. En caso de que los introduzcas, no pueden sobrepasar una cierta cantidad.
Con respecto a lo anterior, muchas marcas de crema de maní o cacahuete entran en conflicto. La mayoría de los productores, con tal de hacer un alimento más atractivo o que se conserve por un largo periodo de tiempo, añaden ingredientes poco naturales o un aumento excesivo de azúcares.
El cacahuete es un fruto seco muy rico en grasas que funciona maravillosamente en esta dieta quetogénica, que permite absorber las grasas y transformarlas en energía, ayudando a tu cuerpo a perder esos kilos de más. Al estar a falta de vitaminas y minerales, esenciales para tu organismo, los especialistas médicos recomiendan no alargarla demasiado, ya que podría ser perjudicial en este caso.
Como ya habrás iniciado la dieta quetogénica, seguramente conozcas a la perfección estos detalles. Ahora nos toca ver qué tipo de crema debes comprar para disfrutar del delicioso sabor del cacahuete.
Crema de cacahuete Be Plus
La crema de cacahuete Be Plus posee todas las propiedades para que puedas disfrutarla al mismo tiempo que sigues la dieta keto. Es verdad que, como cualquier crema de este tipo, contiene un mínimo de hidratos de carbono, pero tienes la garantía de estar ante un producto 100 % natural, sin ningún tipo de aditivos.
Obviamente, como en cualquier régimen alimentario, debes regular su ingesta. Por ejemplo, tienes la oportunidad de tomarte un rico desayuno donde esté presente esta deliciosa crema, que te aportará toda la energía que necesitas para un día muy movido.
Como ya ves, no tienes por qué renunciar al sabor del cacahuete que, gracias a su alto contenido en grasas, permite que lo introduzcas en forma de crema en la dieta quetogénica. Con el paso de los días, estas grasas que acumula tu cuerpo son absorbidas por las células, que las transforman en energía y eso te ayuda a perder peso.
Que no te parezca increíble saber que la crema de cacahuete puede ser idónea para bajar esas tallas de más. Gracias a la ciencia, conocemos la famosa dieta keto. Con la ayuda de Be Plus encuentras alimentos saludables, óptimos para toda la familia, elaborados con ingredientes naturales y sin perder el delicioso sabor que te mereces. Conoce nuestra marca y todo lo que podemos hacer por ti.