Los tarritos de BePlus

Los tarritos de BePlus

Los tarritos de frutas BePlus

Los tarritos de frutas BePlus son perfectos para que los niños disfruten de deliciosos sabores y reciban nutrientes esenciales. Te presentamos los cuatro tipos de tarritos de fruta BePlus que no pueden faltar en tu despensa.

  • Tarritos de 4 frutas con galleta 2x130g Be Plus. Este tarrito presenta una receta clásica en un formato práctico. La combinación de cuatro frutas con galleta es ideal para un tentempié o merienda para tu bebé. ¡Le encantará! Es perfecto para llevar y asegurar que tu peque disfrute de un snack nutritivo y delicioso en cualquier lugar.

 

  • Tarritos de fruta con cereales 2x200g Be Plus. Es hora de disfrutar de sabores dulces. Este tarrito de frutas con cereales, apto a partir de los 4 meses, no tiene azúcares añadidos ni gluten y es rico en Vitamina C. Ideal para diversificar la dieta de tu bebé, proporciona un extra de energía y nutrientes.

 

  • Tarritos de manzana, pera y melocotón 2x200g Be Plus. Garantizar que tu peque coma fruta a diario puede ser un reto. Con el tarrito de manzana, pera y melocotón, eso se soluciona. Ideal para cualquier momento y lugar, permite que tu bebé disfrute de la fruta de manera sencilla y divertida.

 

  • Tarritos de manzana, pera, melocotón y plátano 2x200g Be Plus. Este tarrito ofrece una combinación de manzana, pera, melocotón y plátano en una mezcla deliciosa y nutritiva que encantará a los más pequeños. Ideal para esos momentos en los que necesitas una solución rápida y saludable para tu bebé.

 

Beneficios y comodidad de los tarritos de frutas BePlus

Los tarritos de fruta Be Plus son una opción muy práctica. No solo son fáciles de llevar a cualquier lugar, sino que también vienen en porciones perfectas para los niños. Además, están elaborados con ingredientes naturales y sin azúcares añadidos, lo que garantiza una alimentación saludable y equilibrada.

Ideas para incorporar los tarritos de frutas BePlus

  • Batidos. Mezcla un tarrito de fruta con un poco de leche o yogur para hacer un batido nutritivo.
  • Postres. Utiliza los tarritos como base para hacer postres saludables, como gelatinas o tartas.
  • Añadir al cereal. Mezcla los tarritos con el cereal o avena del desayuno para darles un toque de sabor extra.

Los tarritos de fruta de Be Plus son una opción versátil y saludable para los niños, ofreciendo una forma deliciosa de consumir las frutas necesarias para su crecimiento y desarrollo.

Además, puedes visitar nuestro blog, para descubrir recetas saludables para ti y los tuyos con todos nuestros productos. Estamos seguros que te encantarán.