Revitaliza tu rutina post-gym con un batido de proteínas con crema de cacahuete Be Plus

Revitaliza tu rutina post-gym con un batido de proteínas con crema de cacahuete Be Plus

Después de realizar una rutina de entrenamiento, es muy importante que tu cuerpo se recupere bien y que pueda maximizar los beneficios de todo el esfuerzo físico realizado. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un batido de proteínas con crema de cacahuete Be Plus cargado de nutrientes y que además está delicioso? Sigue leyendo este artículo porque hoy te enseñamos una receta que no solo nutrirá tu cuerpo, sino que también te encantará.

Ingredientes 

Este batido combina ingredientes naturales y llenos de propiedades nutricionales. A continuación, te vamos a mostrar lo que aporta cada uno de ellos a tu organismo:

  • Proteína: La proteína es un ingrediente esencial después de realizar ejercicio físico, ya que ayuda a reparar y a construir los músculos.
  • Crema de cacahuete de Be Plus: Una crema 100% natural,  perfecta para darle un toque especial y saludable a nuestro batido, aportándole cremosidad y energía.
  • Plátano: Esta fruta es una excelente fuente de carbohidratos, potasio y magnesio, lo cual nos ayuda a reponer los niveles de energía y a reducir los calambres musculares.
  • Yogur natural o griego: Aporta una textura cremosa y es una fuente adicional de proteínas. Además, contiene probióticos que favorecen la salud digestiva.
  • Canela: Además de sus beneficios antioxidantes, la canela puede ayudar a regular los niveles de azúcar en sangre, lo cual es muy importante después de la actividad física.
  • Limón: Un toque de limón no solo aporta vitamina C y un sabor refrescante, sino que también puede mejorar la digestión y la absorción de algunos nutrientes.

Pasos para realizar la receta:

Hacer este batido es muy rápido y sencillo. Simplemente, tienes que añadir 1 medida de proteína, 1 cucharada de crema de cacahuete Be Plus, 1 plátano, 1/2 taza de yogur, 1/2 cucharadita de canela y unas gotas de limón en la licuadora. Añade hielo al gusto y un poco de agua o leche de almendras para obtener la consistencia que desees. Licúa hasta que esté suave, prueba y ajusta según necesites.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu batido post-gym. Como has podido ver, lo nutritivo no tiene por qué ser ni aburrido ni complicado, y simplemente con algunos ingredientes de calidad y unos pocos minutos lo tienes listo. ¡Anímate a probarlo! En el siguiente enlace, encontrarás más recetas que te encantarán.