Pequeños cambios que te ayudarán a comer mejor con Be Plus

Pequeños cambios que te ayudarán a comer mejor con Be Plus

¿Te cuesta comer bien? ¿Quieres mantener un estilo de vida más saludable y mejorar tu estado físico, pero te cuesta adquirir los hábitos correctos? La gran muralla china comenzó con una piedra: ve incorporando pequeños cambios en tu alimentación, día tras día, y avanzarás correctamente.

Cambios que marcarán la diferencia

Puedes hacer mucho para alimentarte mejor. Sin embargo, empieza poco a poco: obtén pequeñas conquistas que, progresivamente, se convertirán en grandes logros.

Coloca un frutero apetitoso, lo mejor para un estilo de vida más saludable

Tienes que comer mucha más fruta. Ponla a la vista en un frutero bonito, lleno hasta arriba, y oblígate a comer al menos una pieza todas las mañanas. Puede ser al desayunar o como almuerzo. Día a día, te animarás a consumirla.

Añade proteína a tu desayuno

La primera comida es la más importante. Es la mejor ingesta para tomar hidratos de carbono, porque tienes todo el día para quemarlos. Si se te despierta el apetito al rato de haber desayunado, solo tienes que añadir más proteínas para quedar más saciado. Tomar fruta a media mañana es también una buena opción.

Ingiere mucha más verdura, perfecta para una alimentación sana

Y, al menos una ración al día, cruda. Un buen truco es usarla como guarnición del primer o del segundo plato, a modo de puré, crema o gratinado. Además, los sofritos y revueltos también son buena opción. ¿Por qué no preparas y congelas estas elaboraciones para tenerlas disponibles cuando las necesites?

Come más legumbres

También puedes dejar congelados estas elaboraciones en recipientes pequeños, para tenerlas siempre disponibles. Una alternativa interesante es añadirlas frías en las ensaladas, incorpóralas a tu alimentación sana.

Desayuna o merienda frutos secos

Toma un puñado al día por lo menos. Aportan energía, son apetitosos y se convierten en un magnífico sustitutivo de las ingestas menos saludables. Eso sí, tómalos al natural, pero no fritos.

Consume smoothies naturales de Be Plus

Los productos de Be Plus te ayudan a comer de forma saludable. Son ingredientes naturales exclusivamente combinados y preparados para su consumo cómodo y rápido. Si los tienes a mano, evitarás comer alimentos menos saludables.

Cambia de alimentos

El agua debe ser tu bebida de referencia, entre 1,5 y 2 litros diarios te vendrán muy bien. Además, apuesta por los alimentos integrales (pan y cereales, sobre todo) y por el aceite de oliva virgen.

Reduce estas ingestas

Echa menos sal cada vez en tus platos. Aparca el consumo de refrescos insanos y evita los azúcares todo lo posible. Si eres muy goloso, márcate un día a la semana para consumir estos productos. Cada vez reduce un poco más el tamaño de tu ración.

 

También debes tomar menos carne roja y alimentos ultraprocesados en general. ¿Sabes cuál es la mejor manera de no tomarlos? No comprarlos ni tenerlos en casa.

Definitivamente, incorporar un estilo de vida más saludable es posible si avanzas poco a poco. Be Plus es una de esas marcas comprometidas con la salud alimentaria que pueden ayudarte. Completa tus ingestas con sus smoothies naturales y reemplaza tu consumo de alimentos ultraprocesados por estos productos completamente naturales y tan apetitosos.