¿Buscas una receta que sea fácil, rápida y deliciosa? Pues quédate porque hoy te mostramos cómo preparar unos deliciosos panecillos rellenos de salmón, alcaparras y crema de cacahuete Be Plus. Estos panecillos crujientes por fuera y súper jugosos por dentro se preparan en tan solo 7 minutos y son perfectos para compartir con tus seres más queridos. Además, la crema 100% cacahuete de Be Plus le aporta un toque diferente que encantará a todos.
Ingredientes (2-3 raciones):
Para preparar los panecillos con crema de cacahuete Be Plus necesitarás:
- 3 panecillos integrales tipo mini chapata
- 1 lomo de salmón de 150g
- 1-2 cucharadas grandes de crema de cacahuete de Be Plus
- 1-2 cucharadas grandes de yogur griego natural
- Unos brotes de espinacas
- 3-4 tomates cherry
- 20 alcaparras
- Semillas de sésamo negro
Pasos para realizar la receta:
- Prepara los panecillos: En primer lugar, abre los panecillos integrales tipo mini chapa por la parte superior y vacía un poco su interior para posteriormente rellenarlo con los ingredientes. Como consejo: puedes utilizar lo que has retirado para tostarlo, hacer pan rallado o lo que prefieras.
- Rellena los panecillos: Ahora es el momento de rellenar cada uno de los panecillos con los brotes de espinacas, un poco de yogur, crema de cacahuete, tomates cherry y alcaparras.
- Agrega el salmón: Corta el lomo de salmón en tres trozos y coloca un trozo de salmón en cada panecillo, presionando un poco para introducirlo. Añade más crema de cacahuete Be Plus por encima y espolvorea con semillas de sésamo negro.
- Cocina: Por último, hornea o cocina en airfryer durante unos 7 minutos a 160ºC, o hasta que los panecillos estén bien crujientes.
Y, ¡ya tienes listos tus panecillos con crema de cacahuete Be Plus! Ahora solo te queda disfrutar de ellos. ¡Anímate a probar esta receta! Encontrarás otras recetas, también, muy deliciosas en el siguiente enlace.