Te mostramos 3 opciones de desayunos con crema de cacahuete que te servirán como aportación energética todo el día, además de ser deliciosos. Este fruto seco aporta las proteínas que necesita tu organismo, además de mucha energía, apta para adultos y pequeños.
3 desayunos con crema de cacahuete
Una comida saludable que no puedes perderte es la crema de cacahuete. Este es un alimento muy nutritivo y necesario, ya que potencia tu rendimiento y te aporta la energía que necesitas. Los más pequeños lograrán estar al 100 % en sus clases, mientras que los mayores dispondrán de ese empujoncito para realizar a la perfección su trabajo diario.
Para gusto de todos, te proponemos 3 maneras de desayunar esta deliciosa crema. Cuídate siempre realizando un desayuno completo para que puedas afrontar las horas siguientes sintiéndote lleno de energía.
Tostadas de crema de cacahuete, yogur griego y uvas
En principio, la crema de cacahuete invita siempre a estar untada en pan, pero, en esta ocasión, la vamos a combinar con yogur griego. Es verdad que el simple pan con la crema es ya una delicia. En esta ocasión, te invitamos a innovar, probando nuevos sabores sin dejar de lado el sabor del cacahuete o, como se le conoce en otros países, el maní.
Lo primero que vas a hacer es mezclar en un cuenco pequeño una cucharada de crema de cacahuete con dos de yogur griego, preferiblemente, bajo en grasas. Aparte, vas a cortar en mitades ocho uvas, las cuales vas a reservar.
Ahora solo queda tostar el pan de tu elección. Puede ser integral, si lo prefieres. Unta la mezcla de crema con el yogur y coloca encima los trozos de uvas que prefieras. Puedes acompañar este desayuno con café o té. Verás lo delicioso que está.
Crema de cacahuete con plátano
El plátano es una fruta que le va divinamente a la crema de cacahuete. Al mismo tiempo, dicha combinación te proporcionará toda la energía que requieres para un día de trabajo duro.
Tan sencillo como tostar un pan, que te recomendamos que sea grueso, y untarle la crema de cacahuete. Encima puedes ponerle el plátano cortado en rodajas o por la mitad.
Un consejo: si quieres un bocado aun más delicioso, fríe el plátano previamente. No te olvides de acompañar este desayuno con uno de los smoothies naturales de Be Plus.
Un batido de crema de cacahuete
Para este rico desayuno, necesitarás la licuadora; o, si lo prefieres, la batidora. En ella vas a añadir un plátano que se esté poniendo blando, un cuarto de litro de leche (la que suelas consumir habitualmente) y dos cucharadas de crema de cacahuete.
Licua todo el contenido y, si tienes en casa, puedes adornar por encima con semillas de sésamo u otras de tu preferencia.
No necesitarás incluir en esta receta nada de azúcar, ya que el plátano y la crema aportan el suficiente.
Te acabamos de ofrecer 3 ideas deliciosas de desayunos que puedes hacerte con la crema 100% cacahuete de Be Plus. Aunque tu puedes darle tu toque ¡Esperamos que te gusten!