Platos preparados y saludables, ¡no defraudan!

Platos preparados y saludables, ¡no defraudan!

¿Cuánto tiempo llevas intentando cambiar tu estilo de vida? Apenas tienes tiempo para nada y a la hora de cocinar apuestas por alternativas poco saludables. Por suerte, Be Plus ha pensado en ti y te ofrece una opción imprescindible para que comas bien sin poner en riesgo tu salud.

¿Quién dijo que los platos preparados no pueden ser saludables?

Es bastante habitual considerar que los platos preparados no son sanos. Sin embargo, en Be Plus han apostado por hacerte cambiar de opinión. El uso de materias primas naturales, un proceso de cocción tradicional y la ausencia de conservantes químicos inciden, directamente, en el sabor y en las propiedades nutricionales de cada producto.

Y es que los platos preparados Be Plus te permiten prepararlos en minutos y paladearlos como si los hubieras preparado en tu cocina. Olvídate del clásico sabor a conservantes o de una textura poco aconsejable. Te sorprenderás fácilmente en cada bocado.

Con Be Plus tienes una opción para cada ocasión

Al entrar en nuestra tienda online de comida saludable encontrarás los productos de esta marca. Lo mejor es que, una vez más, Be Plus tiene claro que debe ofrecer una alternativa para cada cliente y no limitarse a lo de siempre. Su oferta se puede resumir en los siguientes puntos:

  • Untables. Además desde Be plus no solo te ofrecen platos preparados y saludables, si no también como acompañante untables como el hummus de garbanzos o el de berenjena. Ideal para seguir manteniendo tu línea.
  • Platos de pasta. Los macarrones son tan infalibles como nutritivos. ¡Pruébalos!
  • Verduras. Una exquisita menestra, las clásicas judías verdes con patatas, unas alcachofas o un buen pisto verduras no deben faltar en tu despensa. Imagínatelo, podrás preparar una comida o cena en minutos.
  • Platos veganos. Si sigues este tipo de dieta estás de enhorabuena.
  • Compotas. Son perfectas para toda la familia y más recomendables que otros productos cargados de azúcar y faltos de nutrientes. En Be plus contamos con compota de manaza y también de pera y manzana.

    Platos preparados Be plus

Una alternativa a tu alcance

La mayoría de platos preparados que encuentras en el supermercado contienen una enorme cantidad de conservantes, edulcorantes y potenciadores del sabor. Los de Be Plus son totalmente naturales. Quizá te preguntes por su precio ya que, desgraciadamente, la industria alimentaria suele pedir más por los productos más sanos.

¿Qué te parecería poder comprar todo lo anterior por el mismo precio que pagas por los platos preparados menos recomendables? Comprar una tapa vegana o un plato de pasta por unos dos euros es una opción a valorar para preservar tu estado de salud.

Así que si quieres cambiar tu estilo de vida ya sabes cómo hacerlo. Prueba estos platos preparados, conviértelos en la clave de tu dieta y comprueba por qué pueden renovar tu forma de comer. Tu salud y la de tu familia has de protegerlas. En minutos y por un precio perfecto convertirás cada comida en una mejora de tu estado de salud.