Meriendas divertidas y saludables para tus peques este verano

Meriendas divertidas y saludables para tus peques este verano

Con la llegada del verano, nuestros hijos no descansan  y, por ello, traemos diferentes meriendas saludables para nuestros peques con las que disfruten todo el verano. Es una comida importantísima para regenerar las energías perdidas por tanta actividad infantil.

En este sentido, hemos de ser cuidadosos para ofrecer opciones saludables y atractivas, capaces de competir con otras opciones menos nutritivas, y así promover una alimentación más sana y mucho más rica para ellos.

Haz que la hora de la merienda sea un éxito con estos aperitivos para tus peques.

No siempre resulta fácil acertar con una merienda saludable y que además le guste a los más pequeños de casa. Los niños son un público exigente y un tanto caprichoso.

Ahora bien, si eres capaz de preparar a tu hijo merendolas estupendas, vistosas y saludables, le encantará comérselas y presumir de ello ante sus amigos en la piscina o el parque.

Por ejemplo, con la ayuda de nuestra tienda online de comida saludable, puedes preparar estas opciones:

  •  Macedonia fácil. Solo necesitas un táper, un poco de tiempo y mucho cariño para preparar una ración de fruta variada que a tu pequeño le encantará. Si combinas colores llamativos en ella y, sobre todo, se la preparas cortada a trocitos, le resultará irresistible.
  • Sándwiches creativos. Una buena alternativa es comprar pan de harina integral y colocar productos sanos, como el humus de garbanzos o el aguacate. ¡Incluso puedes añadir plátano horneado cortado en finas láminas!
  • Pan con chocolate saludable. Combina, ocasionalmente, un trozo de pan con chocolate negro a partir del 70 %, a ser posible con frutos secos incluidos. Es la merienda de toda la vida… para los tiempos healthy actuales.
  • Crepes caseros. Si dominas esta receta, ¡lo tienes todo a favor! Le encantará tomarse estas finas masas elaboradas artesanalmente a partir de productos seleccionados y rellenadas con alimentos como la crema de cacahuete Be Plus, fruta fresca, yogur con sabores o mermelada saludable.
  • Las Bolsitas de fruta de Be plus. Una opción saludable y divertida, que sin duda a nuestros peques les encantará. No dudes en echar un vistazo a la gran variedad de bolsitas Be plus en nuestro catálogo.

 

Otras grandes meriendas saludables para una alimentación sana

El verano es muy largo, así que necesitamos más meriendas apetitosas y energéticas, pero sanas. Toma nota:

  • Frutos secos. Consumidos al natural, sin sales ni saborizantes adicionales, son una buena alternativa que suele gustarles mucho. En modo snack y, a ser posible, mezclados, son un mix perfecto.
  • Tortilla al gusto. Los huevos son pura proteína y te ofrecen numerosas posibilidades. ¿Y si los mezclas con espinacas, aguacate, jamón de pavo o queso fresco?
  • Snacks healthy. sin exceso de azúcar, sal ni otros ingredientes poco recomendables.

¿Quieres seguir esta línea de alimentación sana? A la hora de preparar esas meriendas saludables te vendrá muy bien contar con la colaboración de Be Plus, la marca de comida saludable y natural para todas las etapas de tu vida. Entra ahora mismo en su catálogo de productos Be plus baby y encontrarás gran cantidad de alimentos más que recomendables para tus hijos. A través de ellos, no cesarán de surgirte ideas espectaculares para elaborar sus merendolas de verano.