Cuidar tu alimentación en el trabajo sin complicaciones

Cuidar tu alimentación en el trabajo sin complicaciones

Pasamos muchas horas en la oficina y es necesario llevar algunos tentempiés para poder trabajar con toda nuestra energía. No obstante, si quieres seguir cuidando tu alimentación, sabes que no puedes pasarte con las cantidades, de ahí que en este post te dejemos algunos alimentos saciantes para que obtengas esa energía durante todo el día.

¿Cuidar la alimentación en el trabajo? Ahora es posible

Las oficinas se han convertido en nuestra segunda vivienda o, al menos, en un lugar donde pasamos mucho tiempo, ya que, si trabajamos 8 horas, estamos una tercera parte del día en ellas. Por este motivo, es importante que te alimentes bien con determinados tentempiés para no saltarte ninguna comida y, de este modo, continuar trabajando con la máxima energía.

Hacemos hincapié en este aspecto porque los expertos recomiendan repartir las comidas a lo largo del día. No obstante, si pasamos muchas horas en el trabajo, solo tenemos dos opciones: o hacer alguna comida aquí o dejar pasar el tiempo. Claramente, nosotros nos decantamos por la primera alternativa y destacamos los aperitivos de media mañana como unos alimentos muy recomendados.

Y no tienes por qué obligarte a comer snacks de las máquinas de vending, sino que, el día de antes, puedes programar qué alimentos comer en el trabajo. En este sentido, resaltamos algunas ideas, como las frutas y verduras ecológicas o los platos preparados Be Plus

Además para acompañar a tus platos más healthy te proponemos un postre acorde al estilo de vida saludable que buscas mantener en tu horario laboral, desde Be plus queremos que conozcas nuestros smoothies.

Cuidar la alimentación en el trabajo e muy importante, y esta es una opción sin dada que cumple ese objetivo.

Propuestas saludables con las que saciarte y tener ese extra de energía

Es un martes noche y, al día siguiente, tienes que ir a la oficina. ¿Te preguntas qué alimento te puedes llevar? Lo más habitual es que te prepares un bocadillo de distinto tamaño en función de lo que comas. Aunque esta opción no es nada desacertada, no olvides que, para evitar la pesadez de estómago, el bocadillo no ha de ser muy grande.

Hoy en día, tienes muchas alternativas saludables a tu disposición. Por ejemplo, puedes optar por distintos tipos de panes: integral con humus, de semillas, de espelta, de centeno con aguacate, con sésamo, etc.

Frutos secos y frutas en general

Hay días que son muy ajetreados en la oficina y casi no tenemos tiempo para levantarnos. ¿Te ha pasado alguna vez? No te preocupes, ya que tienes algunas soluciones para descansar 10 minutos y, posteriormente, seguir con el trabajo. Para estos casos, debido a su importante aporte calórico, son muy recomendables los frutos secos, como, por ejemplo, las nueces, las avellanas, las almendras o los piñones.

También destacamos las frutas desecadas, como las pasas o los orejones, así como la fruta fresca (manzana, pera, plátano…). Por otro lado, puedes compaginar estos alimentos con tortas de arroz, con bastoncitos de pan o con la crema de cacahuete Be Plus.

En resumen, todos estos alimentos son perfectos para cuidar tu alimentación y no perder nada de energía mientras permaneces en tu lugar de trabajo. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo. Encontrarás productos naturales y de la máxima calidad.