Formas de integrar el hummus en tus platos

Formas de integrar el hummus en tus platos

¿Algún amante del hummus por aquí? Seguro que más de uno. Cocinar con hummus puede ser mucho más interesante de lo que en un principio podría parecer, como por ejemplo con las dos variedades de hummus be plus. Es un alimento genial para tomar como entrante, pero se pueden hacer muchas más cosas con el. ¡Te las enseñamos!

8 propuestas para sacarle más partido al hummus

Lo mejor de esta elaboración a base de garbanzos es que puede formar parte de una alimentación saludable sin ningún tipo de problema. Si te gusta cuidarte, aprender más maneras de prepararlo va a ampliar de una manera considerable tu recetario.

Risotto de hummus

Es una estupenda manera de convertir este rico plato italiano en una receta mucho más ligera. En este caso, el hummus sustituye al queso, así que el momento de añadirlo es el mismo. Lo mejor de esta elaboración es que la puede tomar gente con intolerancias, que no podría probar la receta original.

Lasaña de hummus

Esta receta se va a convertir en una de tus favoritas. Prepara tu mezcla favorita para hacer la lasaña y en vez de pasta entre las capas, ¡añade hummus! Puedes probar el hummus de berenjena be plus ya que trae un sabor  único y es un plato mediterráneo elaborado a base de berenjena asada, aceite de oliva, sésamo. Además, está aderezado con limón, comino, ajo y la medida justa de sal. ¡Después hornea y listo!

Bowl con hummus

Este plato a base de verduras ha ganado mucha fama en los últimos tiempos. Queremos darle una vuelta y convertirlo en algo totalmente vegano y saludable. Solo tienes que asar tus verduras favoritas y ponerle una base de hummus al plato, añade especias a tu gusto… ¡y a disfrutar!

Hamburguesa casera

¿Quieres que tus hamburguesas queden mucho más jugosas? Entonces incorpora hummus en el momento de hacer la masa. Lo puedes utilizar para preparaciones normales o veganas, lo que más te guste, pero te aseguramos que mejorarás la receta.

Pizza con hummus

Para darle un toque diferente a la receta tradicional vamos a sustituir la salsa de tomate de toda la vida por un hummus bien especiado. Le quedará genial a cualquier topping que le quieras poner a tu pizza. Esta receta es ideal para una día de casa con amigos.

Croquetas de hummus

Añadirle hummus de berenjena a tu masa de croquetas solo la va a mejorar. Mézclala con un poco de bebida vegetal y harina de garbanzos y tendrás una receta mucho más sabrosa y saludable.

Pasta con salsa de pesto y hummus de garbanzos

La pasta siempre es una buena idea, sobre todo en esos días en los que necesitamos un poco más de hidratos. Lo que te recomendamos es hacer el pesto como lo has hecho siempre, pero sustituyendo el aceite por un poco de hummus de garbanzos. Verás que no te vas a arrepentir.

En nuestra tienda online de comida saludable podrás encontrar productos de calidad que contienen ingredientes naturales, nada de colorante y cero conservantes, así es como existe un compromiso con tu salud. Son alimentos que te harán disfrutar de todo el sabor mientras cuidan de ti..

 

Esperamos que te hayan gustado estas recetas para cocinar con hummus, le darás un toque muy diferente a tu cocina con estos consejos que te hemos dado. No lo dudes, ¡visita nuestra página web para mucha más información!