Sorprende a tus invitados con estas ideas para aperitivos

Sorprende a tus invitados con estas ideas para aperitivos

Si quieres ser un anfitrión de primera, cuando te reúnas con tus amigos, debes realizar unos aperitivos que lo tengan todo. Puedes hacer unas tapas saludables a la vez que deliciosas, aptas para todos. Te damos unos sencillos consejos para que seas el alma de estos encuentros. Siempre querrán quedar en tu casa.

Toma nota de estos aperitivos para tus invitados

Hasta en las reuniones con tus amigos puedes mantener una alimentación saludable, al mismo tiempo que deliciosa. No necesitas un momento especial para llevar a cabo estas sencillas ideas de aperitivos que te proponemos. Cualquier encuentro casual, como ver una película o el partido de fútbol, será perfecto para deleitar a tus invitados.

La brocheta y sus posibilidades

La brocheta es siempre un aperitivo vistoso, que a todos encanta. Ahora puedes hacerla con alimentos sanos, como tomates cherry, trozos de queso fresco, rodajas de berenjena a la plancha, pedacitos de calabacín cocido, etc.

Otras opciones, también saludables, son la sepia, el pimiento asado, cebolla asada o, si lo prefieres, trozos de pechuga de pollo a la plancha. Las posibilidades son muy variadas, hasta el punto de poder presentar un aperitivo a base de brochetas, donde ofrezcas muchas opciones y sabores.

Hummus y verduras para untar

En un centro de mesa, los untables son siempre un acierto. En este caso te proponemos el hummus tradicional de garbanzos, aunque también puedes ofrecer como alternativa el hummus de berenjena.

¿Con qué acompañarás el hummus? No hay nada tan saludable como las verduras crudas. Te recomendamos que hagas palitos de zanahoria, de apio e, incluso, de pimiento rojo. Los puedes colocar alrededor del hummus, para que tus invitados elijan qué probar. Te aseguramos el éxito.

Ensaladas

Las ensaladas variadas, son ideales para compartir con los amigos. Puedes colocar panecitos duros, para acompañarlas, o darles la opción de que se sirvan con una cuchara en sus platos y, así, vayan probando todas las posibilidades.

Tienes las opciones veganas, como la ensaladilla rusa, las patatas alioli o pisto de verduras, como el que te ofrecemos desde Be plus.  También puedes sorprender con una ensalada de arroz y lentejas al curry o la ensalada de quinoa.

Para picar

Otras posibilidades sencillas, para que tus invitados puedan picar, son los pepinillos en vinagre, aceitunas, cebollitas y los frutos secos sin sal añadida.

Las banderillas son también muy socorridas, así como las palomitas, siempre que sean bajas en grasa y en sal.

Sin duda cuanta más variedad ofrezcas a tus invitados, no cabe duda que te llevarás el título al mejor anfitrión.

Para tomar, apuesta por unos smoothies naturales

Los smoothies aportarán esa chispa especial en tus reuniones. Aportan a tu organismo los nutrientes que necesita, además de regalar a tu paladar un exquisito sabor.

Elige entre las distintas opciones de smoothies, y aporta a todos tus invitados la satisfacción que se merecen, a través de sus sabores afrutados. Desde nuestra tienda online ver las diferentes opciones y sabores de smoothies que te ofrecemos para dejar boquiabiertos a tus invitados.

Smoothies beplus

Ser anfitrión se convierte en todo un privilegio cuando consigues ofrecer aperitivos deliciosos y saludables. En Be Plus hemos pensado en tu salud y en la de los tuyos, por eso apostamos por alimentos que realmente te encantarán, protegiendo tu organismo. Entra en nuestra web y conoce todo lo que tenemos para ti.