¿Buscas un alimento saciante y saludable?: prueba la crema de cacahuete

¿Buscas un alimento saciante y saludable?: prueba la crema de cacahuete

La crema de cacahuete es un añadido de excepción para tu dieta. Puedes tomarla tanto para desayunar como para cenar. Gracias a ella, conseguirás numerosos beneficios para la salud, los cuales merecen la pena. Tomarla, en estos momentos, es un acierto total; pero, si aún dudas, no te pierdas esta entrada.

El poder saciante de la crema de cacahuete

El principal beneficio que obtendrás con la crema de cacahuete Be Plus es su poder saciante. Cuando comes, el estómago envía señales al cerebro para indicarle que ya está lleno. Esto evita que ingieras más alimento del necesario y termines por engordar. Sin embargo, en algunas ocasiones, esta señal es atenuada por elaboraciones o alimentos, como es el caso de las pipas.

La crema contiene una buena cantidad de fibra vegetal, la cual no puede digerirse y pasa a través de los intestinos a gran velocidad. Contribuye a aportar volumen a las comidas que ingieres, algo que te ayuda a mantener el peso bajo control. No comerás más de lo necesario.

beneficios crema de cacahuete

Beneficios de la crema de cacahuete

Para empezar, mejorarás el estado de tus huesos gracias a los minerales que contiene, como son el hierro y el calcio. También te aportará proteínas de calidad, que contribuyen a potenciar este elemento del cuerpo. Ten en cuenta que, de no cuidarlos, será más fácil que se rompan o sufras diferentes enfermedades relacionadas con ellos.

Otro aspecto que no debes dejar pasar es que afecta de forma positiva al control del azúcar en sangre. Estás previniendo la aparición de la diabetes (en especial, la de tipo 2). Además, no tienes que comer mucha para beneficiarte de este efecto. Basta con dos cucharadas cinco días a la semana. Puede reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.

Al estar compuesta de cacahuetes, uno de los alimentos más ricos en niacina, tienes menos probabilidades de desarrollar alzhéimer u otros trastornos de la memoria. Esta vitamina (en concreto, la B3) ayuda en la recuperación del daño celular del cerebro, lo que te ofrece protección contra esta enfermedad. También contiene ácido p-cumárico, el cual reduce el estrés oxidativo, que se asocia a las enfermedades neurodegenerativas.

crema de cacahuete saciante

Junto a esto, protegerás tu corazón, al contener diversos nutrientes que le vienen bien. Este es el caso de los ácidos grasos monoinsaturados, los poliinsaturados, el magnesio o la vitamina E. Además, la proporción de grasas insaturadas, respecto a las saturadas, en la dieta juega un papel importante para proteger este órgano. Se guarda una relación entre ambas similar a la que tiene el aceite de oliva.

Por último, los deportistas están de suerte. Dos cucharadas contienen más de 8 gramos de proteína, la cual es indispensable para mantener un buen crecimiento de los músculos y una alimentación sana.

En definitiva, ahora conoces lo que te aporta la crema de cacahuete. Si buscas una de máxima calidad, la encontrarás en los platos preparados de Be Plus. Apostamos por alimentos de primera, naturales y ecológicos. Así, ayudarás tanto al planeta como a tu propia salud. ¿Quieres conocer qué tenemos para ti? ¡Contacta con nosotros!