Naturales, como la vida misma! Así son los productos que encontrarás aquí. Hechos con los mejores ingredientes para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlos.
La alimentación es clave para su adecuado crecimiento. Lo sabemos. Aquí tienes todo lo que necesitas para que tu bebé crezca sano y fuerte. Elige productos refrigerados o en ambiente, con o sin sello eco, pero siempre naturales.
Los bebés durante el primer año de vida, deben tomar leche materna o de sustitución, en torno a 500ml diarios; esta cantidad de leche debe tomarse así hasta los tres años.
La leche debe complementarse con el resto de alimentos pudiéndose comenzar la introducción a partir del 4º mes y nunca antes; al final del año de vida del niño, se puede dar por concluida la adaptación de manera que en su menú diario haya una representación equilibrada de todos os alimentos que constituirán la base de su dieta futura.
La introducción de alimentos se debe hacer de uno en uno y espera unos días en pasar al siguiente; de esta forma advertirás posibles alergias o efectos adversos tales como diarreas, vómitos o erupciones.
En el momento que la dieta de bebé no sea exclusivamente leche, podemos comenzar a darle agua mineral, en pequeñas cantidades a lo largo de día, bien con biberón o introduciendo el vaso como instrumento.
En la elaboración de su comida utiliza con moderación la sal y evita el azúcar y edulcorantes artificiales.