Naturales, como la vida misma! Así son los productos que encontrarás aquí. Hechos con los mejores ingredientes para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlos.
La alimentación es clave para su adecuado crecimiento. Lo sabemos. Aquí tienes todo lo que necesitas para que tu bebé crezca sano y fuerte. Elige productos refrigerados o en ambiente, con o sin sello eco, pero siempre naturales.
No utilizar azúcar, ni miel ni ninguna clase de edulcorantes.
Intentar limitar la sal en la elaboración de las comidas, a su vez evitar las sopas de sobre, los cubitos de caldo concentrado, los alimentos en vinagre, encurtidos y salmueras.
A la hora de elaborar las verduras, intentad cocerlas con poca agua y poco tiempo, para reducir al máximo la pérdida de vitaminas y minerales. La olla exprés es una buena opción en este caso.
Los cereales se pueden ofrecer en forma de un rico arroz o unos suculentos macarrones, pero también podéis introducir pequeños bocadillitos a la hora del almuerzo o merienda.
Intenta cocinar de forma saludable, evitando los fritos y rebozados; opta por los guisos, los estofados, los alimentos cocidos o al vapor.