BE PLUS se compromete a hacer la devolución íntegra del importe de tu pedido siempre que el producto llegue en mal estado o que el pedido no se ajuste a lo solicitado. En tal caso debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. El paquete, a simple vista, está dañado

Si ves que el pedido llega en mal estado porque el envoltorio está dañado, no recepciones el pedido. Indica la causa en el albarán de la empresa de transporte y comunícate cuanto antes con nosotros, a través de hello@beplus.com, facilitándonos un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te reenviaremos el pedido o te haremos la devolución íntegra del pedido (incluidos gastos de envío), siguiendo tus indicaciones.

  1. El alimento está en mal estado

Si el alimento estuviera en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros en un período no superior a 3 días desde la recepción de este en hello@beplus.com. En ese caso, enviaremos un mensajero para que recoja el producto en mal estado y nos comprometemos a reembolsarte el importe de los productos dañados.

  1. El pedido no se ajusta a lo solicitado

Te rogamos que nos lo comuniques lo antes posible en un plazo de 24 horas, desde la recepción del pedido a través de hello@beplus.com, y procederemos a reponértelo o bien a su devolución.