Cuando se acerca el verano y empiezan a subir las temperaturas, te apetecerá tomarte algo bien fresco. Si, además, quieres que sea saludable, los smoothies naturales son unas de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Por ello, te damos algunas ideas para que puedas consumir comida saludable.
Ideas para smoothies naturales proteicos
Solo con frutas y verduras ecológicas puedes preparar batidos con los que refrescarte y consumir proteína a tragos. Además, es una de las formas más sencillas de ingerir los hidratos de carbono, proteínas, vitaminas o grasas que tu cuerpo necesita para tener un estilo de vida saludable.
A la hora de elegir tu combinación favorita, debes tener en cuenta diferentes factores. Por un lado, la base con la que lo vas a preparar, como agua, yogur o leche de almendras, entre otras. Adicionalmente, te recomendamos que escojas un mínimo de dos frutas para darle ese sabor refrescante que tanto estás buscando. No olvides incluir esos ingredientes para proporcionarle ese toque final dulce o espeso, a tu gusto.
Smoothie verde hidratante
Una de las combinaciones más saludables a tu disposición consiste en mezclar espinacas, kiwi y plátano congelado con un poco de proteína whey. Para darle el sabor que estás buscando, puedes incluir agua o yogur griego.
Como algo opcional, puedes añadir dos cucharadas de semilla de lino para darle esa tonalidad verde y hacer honor a su nombre.
Smoothie de frambuesas
¿Eres amante de las frambuesas? Pues estás de suerte, dado que te traemos una muy buena combinación, que, además, te permitirá ganar masa muscular. Para empezar, la proteína isolada es de sabor fresa. Además, irá acompañada de media taza de frambuesas congeladas, junto a un plátano y clara de huevo, así como agua o una taza de leche de almendras.
En este sentido, conseguirás un smoothie que combinará frutas naturales con un sabor realmente dulce, que, complementado con una buena rutina de pesas, estamos seguros de que conseguirá aumentar tu masa muscular y dejarte listo para llegar a tiempo en la operación bikini.
Smoothie proteico de plátano
Esta bebida está compuesta de un poco de proteína whey de sabor vainilla, así como de un plátano completo. Te recomendamos que lo cortes en trocitos pequeños para facilitar el trabajo de la licuadora. Adicionalmente, puedes combinarlo con agua, yogur o la base que prefieras. En cualquier caso, te aconsejamos que incluyas media taza por cada plátano que utilices.
Para complementarlo, puedes incluir dos cucharadas de crema de cacahuete, así como canela o cacao, que puedes espolvorear para crear una fina capa que pueda endulzar el sabor. Este tipo de bebidas puedes llevarlo a cabo a tu gusto y con todo lo que necesites.
Como conclusión, apostar por smoothies naturales es hacerlo por una fuente de nutrientes que te permitirán empezar el día con la energía que necesitas o recuperar fuerzas después de un buen entrenamiento. No olvides que en Be Plus te ofrecemos smoothies totalmente naturales con ingredientes naturales y aptos para veganos. ¡Prueba una de nuestras bebidas y verás como repites!

