Agua de kéfir, la bebida refrescante para este verano

Agua de kéfir, la bebida refrescante para este verano

El agua de kéfir de Be Plus promete convertirse en una de las bebidas de moda de este verano ¿Los motivos? En primer lugar, porque contiene 330 millones de bacterias buenas que ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y segundo, ¡por su poder refrescante y su delicioso sabor! Además de su sabor y de que cuenta con multitud de propiedades beneficiosas para el organismo, es una nueva forma saludable de refrescarte este verano. En nuestra nuestra tienda online de productos puedes encontrar toda la información de estos 2 nuevos productos: agua de kéfir sabor mango y coco y agua de kéfir sabor limón y jengibre.

¿Sigues una alimentación saludable y equilibrada? ¡Prueba nuestro nuevo agua de kéfir!

¿Conoces el agua de kéfir de Be Plus?

El Kéfir es uno de los alimentos probióticos por excelencia gracias a sus múltiples efectos beneficiosos para el organismo. Las nuevas bebidas contienen Bifidobacterium y Lactobacillus Rhamnosus, bacterias buenas que viven de forma natural en el cuerpo y que ayudan a restaurar el equilibrio de la flora intestinal. Además, para darle un punto más refrescante se han creado ligeramente carbonatadas. Las tienes disponibles en dos sabores: limón y jengibre, y mango y coco, y en un formato de 0,33 cl para el consumo “On the Go”, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni gluten, son aptas para veganos o intolerantes a la lactosa, y bajas en azúcares y calorías.

agua de kéfir yogur

Una opción refrescante y muy saludable para el verano

Sin duda, el agua de kéfir puede convertirse en el refresco que mejor te acompañe este verano a la hora de combatir el calor. En primer término, esto se debe a su excelente capacidad para hidratar el organismo ante la pérdida de líquidos propia de las altas temperaturas. Esta bebida incrementa y fortalece la flora bacteriana del intestino, lo que se traduce en digestiones más sencillas y ligeras. El beneficio inmediato es que se produce una mejor absorción de los nutrientes.

A todo esto hay que sumar una cosa más. Esta refrescante bebida posee un sabor delicioso que te animará a tomarla siempre que te apetezca. Está completamente libre de aditivos y edulcorantes artificiales y es apto para veganos. Así que, si te preocupa el medioambiente y el bienestar animal, no tienes de qué preocuparte a la hora de disfrutar de este derivado del kéfir.

 

En definitiva, el agua de kéfir se convertirá en tu bebida favorita del verano gracias a su carácter refrescante y a su delicioso sabor. Pero, además, reportará una gran variedad de beneficios para tu salud física gracias a sus agentes probióticos.  ¿Qué más necesitas para probarla? Encuéntrala ya en nuestra tienda online y en los puntos de venta habituales de productos Be Plus.