• No hay productos en el carrito.
Image Alt
  /  Nutrición   /  4 Superfoods Esenciales

4 Superfoods Esenciales

Una de las mejores maneras para empezar el camino hacia una alimentación saludable es llenar tu nevera de Superfoods. Hoy te proponemos 4 alimentos saludables que se podrían considerar imprescindibles para nutrir tu cuerpo por dentro y por fuera.
1. QUINOA
La quinoa es más que una semilla, ya que tiene características únicas al poder consumirse como un cereal, es por esto que está considerada como un pseudocereal.
En cuanto a sus propiedades contiene fibra que ayuda a regular el transito intestinal, minerales como el magnesio, potasio, calcio, hierro, zinc y fósforo y vitaminas de grupo B y E. Si lo comparamos con los cereales tiene muchas más proteínas y omega-3 que ellos. Además, no contiene gluten, por lo que es muy interesante en dietas para celiacos.
Puede ser un alimento muy valioso en la dieta de personas vegetarianas, por su elevada proporción de proteínas y por ser una buena fuente de hierro de origen vegetal. También para deportistas puede ser un alimento muy valioso, parecido a la vena, dada la presencia de buenos minerales, de hidratos complejos y de proteínas, como habíamos comentado anteriormente.
Como podéis ver la quinoa puede utilizarse en todo tipo de dietas, es de mucha utilidad y puede ofrecer notables beneficios a la salud del organismo.
Nuestro Smoothie Relajante Be Plus contiene este ingrediente, la quinoa, como superfood para dotarle de todos sus beneficios. ¡No lo dudes y pruébalo!

2. CEREZA
Las cerezas son una de las mejores fuentes naturales de vitamina C, son muy antioxidantes y, además aportar carotenoides (betacaroteno, betacriptoxantina y luteína) con efectos beneficiosos sobre la salud ocular.
Sus propiedades antioxidantes ayudan al sistema inmunológico a luchar contra la oxidación celular responsable del envejecimiento acelerado y la aparición de algunas enfermedades.
Gracias su alto contenido en vitamina C favorece a la formación de colágeno, mejora los huesos, los dientes y la piel.
Encontrar las cerezas fuera de su temporada puede resultar difícil o costoso, por eso te recomendamos probar nuestro Smoothie Antioxidante Be Plus con frutos rojos, para estar lleno de vida durante todo el año.

3. GINSENG
A la raíz del ginseng se le atribuye desde tiempo inmemorial multitud de beneficios y propiedades, algunas de ellas reconocidas y estudiadas por investigadores médicos, y otras producto de la tradición popular.
Entre los beneficios que se les atribuye podemos encontrar los siguientes: es antioxidante, aumenta la energía, la resistencia física, el rendimiento mental y previene el envejecimiento prematuro. Es por esto que se ha utilizado durante miles de años para mejorar la salud en general.
Por su propiedad energizante hemos utilizado este ingrediente en la composición de nuestro Smoothie Energizante Be Plus que representa una opción saludable para hacer frente al cansancio y a la falta de concentración, contribuyendo al metabolismo energético normal.

4. CHLORELLA
Si pensamos en un suplemento totalmente natural, que refuerce tu energía, apoye la pérdida de grasa y ayude a desintoxicar metales pesados como el plomo y el mercurio de su cuerpo, nos encontramos con el alga de agua dulce llamada Chlorella.
Nativa de Taiwan y Japón, este superfoos es rica en fitonutrientes, incluyendo aminoácidos, clorofila, beta-caretones, potasio, fósforo, biotina, magnesio y las vitaminas del complejo B.
El alga Chlorella beneficia al cuerpo entero apoyando la función hormonal sana, promoviendo la salud cardiovascular, además de ayudar a desintoxicar nuestros cuerpos.
Desde luego, esta es una de las grandes superfoods que hay a día de hoy y de la que aún debemos continuar descubriendo sus usos.
Nosotros hemos querido incorporar a esta alga en la formulación de nuestro Smoothie Detox Be Plus pensado para desintoxicar nuestro cuerpo y proporcionar energía en tu vida.